Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Mayo 26, 2013 12:32 am.
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 8:31 pm por Invitado

» midnight cambio de boton normal
Lun Nov 04, 2013 11:29 am por Invitado

» cambio de botones de inumoon normal
Vie Sep 06, 2013 2:49 pm por Invitado

» SuperWhoLock RPG [Elite]
Sáb Jul 27, 2013 4:18 am por Invitado

» Demigods of Olympus (confirmación elite)
Lun Jul 15, 2013 9:59 pm por Invitado

» Super S Sacrificie. Afiliacion normal
Jue Jun 27, 2013 1:24 pm por Invitado

» Nightove University {Cambio de Botón} {Élite}
Lun Jun 24, 2013 8:31 pm por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 10:38 pm por Invitado

» I am Legend || Afiliacion Élite
Sáb Jun 15, 2013 1:52 pm por Invitado

Hermanos
Elite
Normal
Normales

Reencontrando mi pasado [Allisie A. Valoch]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencontrando mi pasado [Allisie A. Valoch]

Mensaje por Mark Robbins el Dom Abr 28, 2013 12:53 am

Mark estaba nervioso por ver su habitación, nunca había dormido en un lugar con gente desconocida, y allí había MUCHA gente desconocida, subió las escalas hasta encontrar su habitación, se cansó bastante ya que para subir a la planta de las habitaciones 300 en adelante había muchas escalas. -¡Al fin he llegado!- se dijo alegre mientras buscaba la puerta de su habitación.

-Habitación 301, es aquí.- dijo hablando solo mirando el numero de la puerta de la habitación, entró a la habitación y puso la maleta a un lado. -¿Aún no ha llegado nadie?- se preguntaba viendo que en su habitación parecía no haber nadie mas, y no sabía si tendría que venir alguien, no le habían avisado de nada. Mark estaba cansado de haber subido la maleta, así que se tumbó un rato en la cama mirando hacia la pared.

-Que pereza me da ir a clases...- dijo recordando que en dos días tenía que empezar las clases, y sin darse cuenta, comenzó a dejar de pensar en cosas "normales", sus ojos se comenzaron a cerrar, y a su mente llegaban las imágenes de sus sueños de siempre, zombies comiéndose a la gente de su pueblo, monstruos invadiendo la tierra,... cosas típicas de un crío, Mark no había madurado mucho aún.

Y antes de poder levantarse e ir a investigar la residencia, sus ojos ya estaban totalmente cerraron incapaz de abrirse si no le despertaban, y para despertarle hacía falta mas que un simple "Mark, despierta."

Mark Robbins

Ver perfil de usuario

Re: Reencontrando mi pasado [Allisie A. Valoch]

Mensaje por Allisie A. Valoch el Dom Abr 28, 2013 1:16 am

El día había sido muy agotador, la verdad que me había pasado haciendo conciertos y había llegado medio zombie a la habitación saludando alguno que otro en el camino, tenía mucho sueño las pupilas se me caían así que dejé todo los paquetes uno encima del otro sin darme cuenta si a los 20 minutos todo podía caer al suelo y armar un ruido que toda la universidad se podía pensar a ver si estaba pasando algo grabe. Me quedé en la primera cama al lado de la ventana porque me gustaba mucho ver el paisaje y me inspiraba mucho en las canciones así que esta sería mi cama por ser la primera pensaba escoger bien. Mis padres ya habían macado que trajeran un colchón nuevo así que hoy iba a dormir como una princesa. Me fui a poner el pijama que no sabía si ya lo había puesto al revés como la otra vez en el bus de gira que mis padres se me quedaron mirando con una cara y yo que pasa. Esos momentos eran mágicos pero me faltaba alguien que lo echaba mucho en falta. Mientras miraba las fotografías que me habían mandando por whassap me quedé dormida y encima había un lado de mi cama un albúm de mi niñez donde conocí a Mark, que yo a veces le llamaba Markus.

Estaba tan tranquila que no me di ni cuenta que entró alguien y se quedó dormido a mi lado ni yo me había dado cuenta hasta que escuché un " bum" todas mis maletas habían bajado como efecto dominó que me desperté de golpe, para luego ver a Markus que estaba todo sudado seguro que tenía una pesadilla, no ahora yo que estaba soñando despierta ¿Cómo era él ? - ¿Mark? Eres…eres ¿Tú? -Le dije mientras me iba corriendo, luego le acaricié el pelo.-Mark…despierta…fueron mis maletas…no te asustes…-le di un beso en la frente, no quería que le pasar nada, yo quería que se despertara y no se pegara sustos por mi culpa.

Allisie A. Valoch

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mark Robbins el Dom Abr 28, 2013 12:29 pm

Sumergido en su sueño, Markus comenzaba a sudar, un zombie le estaba persiguiendo en un callejón sin salida, y de golpe, abrió los ojos tragando aire, y escuchó una voz que le resultó muy familiar, y antes de ver quién era, sintió la mano de alguien acariciándole el pelo. Miró hacia el dueño de esa mano. -¿A-Allisie?- dijo abriendo los ojos como platos sorprendido por verla allí, Allisie era su amor de la infancia, nunca se había olvidado de ella, ni cuando los separaron porque se cambió de pueblo, no sabía si estaba en otro sueño o realmente se había despertado. Aún con cara de no creérselo, se dio un pequeño pellizco en la mejilla. Allisie le dijo que estaba teniendo una pesadilla. -¿Pero realmente eres tu?- Dijo levantando la espalda para sentarse en la cama.

-¡Cuanto tiempo!- dijo abrazándola fuertemente durante un buen rato, como si hiciera mil años que no la veía, luego, la soltó lentamente y le puso las manos en los hombros y la miró directamente a los ojos. -¿Como estás? Hace mucho que no se de ti.- Estaba muy preocupado por ella, no había día que algo no le recordara a Allisie, lo bien que lo pasaban de pequeños, bromeando como si no hubiera mañana, lo pasaban genial, dicen que si ríes 15 minutos, alargas tu vida 7 años, ellos dos de pequeños se hicieron inmortales.

Mark Robbins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allisie A. Valoch el Dom Abr 28, 2013 12:44 pm

Estaba muy contenta, no podía creer que mi pequeño estaba en mi room ¿Sería que era mi compañero de room?, si claro que si, seguro no tenía otra explicación esperaba que no se hubiera confundido porque sino igual lo secuestraba para quedarme lo. Le acaricié el pelo mientras sonreía, y me reía porque se pellizcaba- ¿Que haces? Si, soy yo tampoco puedo creerlo…nada que dije tanta gira quiero estudiar, así que quiero perfeccionar mi baile, y de paso aprende rmás música la harmonía para cada día hacer mejor las canciones.- Estaba feliz, pero al verle sudar como un pollito seguro que tenía una pesadilla, luego le abracé fuerte y le acaricié la mejilla quedando tumbada en su cama- Ui, yo también te extrañé no sabes cuando, bueno pues…bien supongo, hoy vine de hacer un concierto… y estoy agotada…pero estoy feliz que seas mi compañero de room me encanta- Pensando, espero que nadie más venga, que sino…ui como los viejos tiempos, me dolió mucho cortar con él a mis 17 años pero es que me tuve que mudar y era menor, no puede hacer nada porque empecé con mis giras y luego todo fue un boom de la noche a la mañana, entre otras cosas que había de por medio.

Sabía que con la voz que lo dijo se preocupó mucho por mi, así que le abracé fuerte no quería soltarle, luego le di muchos besos en la mejilla algo timída porque ya no era cuando como salíamos, ahora era todo un sexy chico de 23 años, me mordí el labio con disimulo y luego me acurruqué en su cuello que olía de las mil maravillas.-Te paso …tus pesadillas…¿Quieres que vaya a por un te de tilo ? o algo para que te tranquilices…-le pregunté mientras me perdía en su linda mirada, la verdad que era todo como si se tratara de un sueño que siempre pensaba en que quería volver a estar con él, hablarle, besarle..ui mejor que parara con mis pensamientos.

Allisie A. Valoch

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mark Robbins el Lun Abr 29, 2013 7:59 pm

Allisie le contó a Mark lo que hacía allí y recordó a los chicos que solo la querían por su fama, seguramente en esa universidad pasaría lo mismo con algunos, y mas sabiendo que es conocida mundialmente. -Me alegro de que todo vaya bien.- Pensó por otro lado que sería bueno animarla, y no sería mentira, poquísima gente llegaba a ser conocida mundialmente.

Allisie le dijo que también le echaba de menos, eso hizo a Mark sacarse un peso de encima por parte, podría ser fingido, podría ser verdad pero que estuviera con otro chico ahora, pero escuchar eso de su boca izo a Mark alegrarse más de lo que lo estaba. -¿Y como te va todo?- le preguntó intentando saber la información que necesitaba.

Allisie se acurrucó en el cuello de Mark, y el se dejó, siempre le había gustado que le hiciera eso, y le ofreció un té para calmarse a causa de las pesadillas. -No hace falta, gracias a ti estoy bien.- Le sonrió con una cara de añoranza, la había echado mucho de menos, cuando ella se fue, Mark se aburría mucho en clase, no sabía con quién hablar ni con quién pasar el rato.

Rápidamente la abrazó aprovechando que estaba pegada a el, quería estar como antes, pero llevaban años sin verse, así que esto iba a costar y Mark lo sabía.

Mark Robbins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allisie A. Valoch el Mar Abr 30, 2013 4:17 pm

Le conté todo a Mark era quien siempre le había contando todos mis problemas e inquietudes y hoy no iba a ser menos, la verdad que estaba muy contenta de verle de nuevo lo había extrañado tanto que ni el se lo imaginaba.- Si, bueno me va todo bien…pero echo de menos cosas…-le dije sin más mientras le acariciaba la mejilla, no sabía el porque siempre había sido tan tierno conmigo, es más cuando rompimos no nos peleamos ni nada fue como un nos vamos a volver a ver, pero quedo algo inconcluso no se algo pasaba que se tenía que cerrar esta etapa o quizás se podía abrir de nuevo.

La verdad que por fin me había animado a decirle que le echaba de menos - Ya sabes, conciertos, giras, entrevistas…algún que otro papel como actriz pero ahora quiero hacer baile en la uní y estoy muy contenta.- Me puse a jugar con su hermoso pelo mientras le miraba a los ojos, siempre estaba con él por eso luego me acurruqué y deje los besos que fluyeran en su cuello estaba muy tranquila y sus abrazos me causaban mucha tranquilidad- No, que nos conocemos…Pero bueno en mi ausencia, seguro que ya encontraste mi reemplazante- Le dije medio en broma pero la verdad que estaba algo celosa para que negarlo no soportaría verle con otra chica que no fuera yo.

No sabía que le pasaba, pero cuando me abrazo le abracé y le empecé acariciar la espalda- Ya…que te pasa…no me iré, así que no te libras de mi tan fácil…¿Aún eres tan mimos? -Pregunté mientras levantaba una ceja y me metía dentro de su cama yo iba con pijama así que estaba todo bien y luego le apoyé en mi pecho solo le solté el momento para meterme dentro de su cama- ¿Quieres que me quede un rato y charlamos? o me voy a la mía y charlamos ¿Igual? -Quería escucharlo de sus labios, de su boca que me dijera quédate o duerme conmigo, porque sabía que no me iba a soltar tan fácil pero no me iba a meter después de tanto tiempo en su cama ale porque si, ahora estaba roja pero por suerte no había mucha luz solo la de la mesita de noche.

Allisie A. Valoch

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:12 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba